Delphi - Manejo de archivos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Manejo de archivos

Publicado por Iñaki (2 intervenciones) el 21/02/2021 04:22:31
Hola Gente como les va? estoy intentando utilizar manejo de archivos escribir(write) y leer(read) en txt separados unos array de record osea si tengo 5 record tendria 5 txt cada array de record por ej a[1].nombre iria en un txt y a[1].apellido iria en otro txt necesitaria cargarlos y leerlos (write y read) y ademas cuando leo tengo que usar el seek para mostrar solamente un record por ej seek(file, posicion del archivo que quiero mostrar(que es uno solo)) pero el seek con .txt no me estaria funcionando para los array de record, muchas gracias por su respuesta.(cabe aclarar que ya estando cargados previamentes todos osea el record de nombre por ej ya tiene asignado a todos los espacios un nombre y no se si con un .dat en vez de .txt se puede hacer)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Manejo de archivos

Publicado por Iñaki (2 intervenciones) el 21/02/2021 04:40:26
Aclaro que el seek va adentro un numero random osea la posicion que estoy leyendo del array de record Tiene q ser random, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar