Delphi - Base de Datos dañada

 
Vista:

Base de Datos dañada

Publicado por Hector E (3 intervenciones) el 10/09/2002 21:59:12
Hola a todos, tengo un programa corriendo pero he estado teniendo problemas con la manera en que se guarda la informacion.

Ahora mismo tengo la base de datos dañada no puedo agregar mas registros, me marca el error "Invalid Data Conversion"...Ya borre los ultimos registros que habia agregado pero sigue marcando el mismo error, hay alguna manera de conservar la informacion sin que se pierda???

O si puede reparar la base de datos...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Datos dañada

Publicado por huiculi (23 intervenciones) el 11/09/2002 01:26:22
puedes usar una aplicación para rehacer las definiciones de la base de datos, yo tenia problemas en una bdd en paradox que me decia estaba corrupta.

Ejecuté una aplicación y me corrigio el error.

Si te interesa esa aplicacion para que hagas la prueba e intentes regenerar la bdd escribeme y con gusto te la envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos dañada

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 11/09/2002 16:43:14
¿Que base de Datos utilizas y que version de Delphi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos dañada

Publicado por Hector E (3 intervenciones) el 11/09/2002 17:25:36
Unitilizo Interbase 5.5 y Delphi 5

Gracias por la ayuda!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar