Delphi - Mas info. Sobre Base Dañada

 
Vista:

Mas info. Sobre Base Dañada

Publicado por Hector E (3 intervenciones) el 11/09/2002 18:10:50
Ya que no di la suficiente Informacion sobre mi problema aqui les detallo un poco mas...Utilizo Interbase 5.5 y Delphi 5, Me conecto a la base de datos con los componentes de Interbase y El problema que tengo es que la base de datos esta dañada, al parecer por una mala captura de datos..(provocada por un error mio de diseño)...

El problema es que ahora no se pueden capturar mas datos, me marca los siguientes errores:

En modo diseño cuando navego por un dbgrid, me marca "Invalid Data Conversion"

En modo de ejecucion me marca"invalid argument to date encode"....

Ya solucione el problema para que no ocurra el error de captura, pero como puedo recuperar la informacion, o reparar la base de datos???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mas info. Sobre Base Dañada

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 12/09/2002 16:49:11
Intentalo con el IBConsole que se instala con el IBServer.Hay muchas opciones para manejar el servidor y sus BD.Tambien puedes intentar recuperar los datos en tablas Paradox, ya que conoces las estructoras de las tablas Ib.Crea las tablas sin datos y con el Database Descktop utiliza el menu Tools-->Utilities>>Add.Lo hace a traves del BDE pero si tienes instalado Delphi eso no es problema. Cuando tengas los datos en Paradox, arregla las tablas de la BD Interbase, vacialas y vuelve a hacer la misma operacion pero a la inversa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar