Delphi - Problema con ejecutable Delphi 6

 
Vista:

Problema con ejecutable Delphi 6

Publicado por Luciano (3 intervenciones) el 11/09/2002 18:32:01
Algun programador experimentado en delphi 5 o 6 puede responderme esta pregunta?
1- Me hice cargo de un sistema realizado en delphi 5 y trabaja en cliente/servidor con bases access 97. Segun la documentacion del sistema debo configurar 2 fuentes ODBC para la base de servidor y la local y tambien debo hacerlo en el BDE.

El inconveniente es el siguiente :

Compilo en mi maquina el sistema y anda barbaro pero cuando llevo el ejecutable ( comprimido con Winrar ) a la maquina donde debo instalarlo sale un mensaje de error diciendo que el ejecutable provoco error en el modulo kernell32 y me lista todas las llamadas de registro.
Aclaro que en el puesto tambien estan configuradas las ODBC y BDE

Si alquien me puede empezar a guiar por donde puede llegar a estar el problema se lo agradeceria.

Tengo que compilar en el mismo directorio donde va a trabajar el sistema?
Estaran mal configurados las ODBC y DBE?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con ejecutable Delphi 6

Publicado por wildchild (3 intervenciones) el 11/09/2002 23:36:33
Parece ser que tienes que instalar de nueva cuenta el BDE en tus estaciones de trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con ejecutable Delphi 6

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 12/09/2002 16:59:25
Ya que trabajas con Delphi 6 y Access y piensas que el problema puede ser el acceso a traves de ODBC ¿por que no intentas la conexion a traves de un componente Database con un fichero UDL que es facilisimo de crear y configurar.Solo necesitas que en el equipo cliente y por supuesto el equipo servidor este instalado Access ya que utliza el motor de datos de este Jet 4.0.Si tienes alguna duda hazmelo saber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar