Problema con ejecutable Delphi 6
Publicado por Luciano (3 intervenciones) el 11/09/2002 18:32:01
Algun programador experimentado en delphi 5 o 6 puede responderme esta pregunta?
1- Me hice cargo de un sistema realizado en delphi 5 y trabaja en cliente/servidor con bases access 97. Segun la documentacion del sistema debo configurar 2 fuentes ODBC para la base de servidor y la local y tambien debo hacerlo en el BDE.
El inconveniente es el siguiente :
Compilo en mi maquina el sistema y anda barbaro pero cuando llevo el ejecutable ( comprimido con Winrar ) a la maquina donde debo instalarlo sale un mensaje de error diciendo que el ejecutable provoco error en el modulo kernell32 y me lista todas las llamadas de registro.
Aclaro que en el puesto tambien estan configuradas las ODBC y BDE
Si alquien me puede empezar a guiar por donde puede llegar a estar el problema se lo agradeceria.
Tengo que compilar en el mismo directorio donde va a trabajar el sistema?
Estaran mal configurados las ODBC y DBE?
1- Me hice cargo de un sistema realizado en delphi 5 y trabaja en cliente/servidor con bases access 97. Segun la documentacion del sistema debo configurar 2 fuentes ODBC para la base de servidor y la local y tambien debo hacerlo en el BDE.
El inconveniente es el siguiente :
Compilo en mi maquina el sistema y anda barbaro pero cuando llevo el ejecutable ( comprimido con Winrar ) a la maquina donde debo instalarlo sale un mensaje de error diciendo que el ejecutable provoco error en el modulo kernell32 y me lista todas las llamadas de registro.
Aclaro que en el puesto tambien estan configuradas las ODBC y BDE
Si alquien me puede empezar a guiar por donde puede llegar a estar el problema se lo agradeceria.
Tengo que compilar en el mismo directorio donde va a trabajar el sistema?
Estaran mal configurados las ODBC y DBE?
Valora esta pregunta

0