Delphi - Control de versiones

 
Vista:

Control de versiones

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 16/09/2002 16:11:12
Mi pregunta se refiere más a la configuración del IDE de Delphi 6.0 mas que al lenguaje en sí.
Tengo problemas con las versiones que genero de mi software, el caso es que la gente que me hace de beta-tester me envia sugerencias o reportes de bugs de versiones anteriores de mi software y ocurre que aveces esos bugs ya fueron arreglados. He visto que el IDE tiene en su cuadro de dialogo Project - > Options... -> Version Info un campo para poner el número de Build, mi pregunta es si hay alguna forma de hacer que ese número se vaya incrementado automáticamente cada vez que hago un build del código fuente, de esa manera mis beta-testers pueden enviarme en el reporte a que build pertenece y así saber inmediatamente si corresponde al último o a alguno anterior.
Gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control de versiones

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 16/09/2002 16:55:04
En esa misma pantalla tienes un checkbox que si lo marcas cada vez que recompilas toda la aplicacion (built all) se incrementa en 1, pero no cuendo haces un compile normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de versiones

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 16/09/2002 19:05:45
Ah..., pequeño detalle, ahora me explico por qué no me estaba funcionando, pensé que siempre que hacia Ctrl+F9 ese contador debia incrementarse.
Gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar