Delphi - Archivos imprescindibles

 
Vista:

Archivos imprescindibles

Publicado por Jose Mariano Hernandez (46 intervenciones) el 10/10/2002 14:01:02
Hola a todos. Tengo una aplicación (programada en delphi, claro) y querría saber cuales son los ficheros (las extensiones) que tengo que eliminar para que la aplicación funcione correctamente y que nadie pueda acceder al codigo fuente.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos imprescindibles

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 10/10/2002 17:04:09
No entiendo muy bien lo que quieres decir con "los ficheros que tengo que eleiminar"
En delphi cuando has compilado y creado el ejecutable este ya no necesita más ficheros externos (en condiciones normales ya que si llamas a una dll externa tendras que adjuntarla y si en las directivas de compilacion has puesto los paquetes en designtime o runtime tambien tendras que adjuntar alguno aunque el ejecutable sea mas pequeño).Por ello no tienes que distribuir el codigo fuente para que corra en otro equipo.Otro asunto es la ingenieria inversa o decompilación pero creo que no te refieres a eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar