Delphi - Como? Cliente / Servidor

 
Vista:

Como? Cliente / Servidor

Publicado por Marcos Jara (3 intervenciones) el 15/10/2002 21:42:28
Hola compañeros.!

Actualmente trabajo en Visual FoxPro, pero quisiera aprender Delphi para posteriormente trabajar con Kilix en Linux.

Lo que quisiera saber en este momento es como creo objetos de (Capa media) dll o cualquier otro tipo de libreria, en Delphi para acceder a bases de datos grandes como MySQL, SQLServer, ORACLE y posteriormente para llamar a esta libreria desde otros lenguajes (en Windows o Linux). No quiero trabajar con PARADOX, por que creo que son como las tablas DBFs de FOXPRO.

Esta libreria las podría crear en base a alguna plataformas como SQL, ADO, ODBC, OLEDB o talves existen otras mejores, pero no las conosco.

Les agredeceria cualquier ayuda, si tienen un manual o alguna dirección en español

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como? Cliente / Servidor

Publicado por ALEXIS QUESADA (2 intervenciones) el 16/10/2002 10:30:55
ENTRA A www.q3.nu QUIZAS ENCUENTRES LA RESPUESTA A LO QUE BUSCAS, AH Y YO TAMPOCO SE DE ESO QUE PREGUNTAS ASI QUE ME LO MANDAS SI TE MANDAN UNA RESPUESTA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar