Delphi - Una gran duda, muy urgente, ejecutar archivos .bat

 
Vista:

Una gran duda, muy urgente, ejecutar archivos .bat

Publicado por Diego (85 intervenciones) el 18/10/2002 05:37:48
Hola
Tengo un problema muy grande, he probado varias formas de resolverlo y no resulta, así que solicito su ayuda por favor.
Desde mi aplicación (en Delphi 6), necesito ejecutar un archivo, digamos etiqueta.bat, que hace los siguiente:
-cambia la configuración del COM2 usando el comando mode (esto podria saltarlo).
-hace un copy de un archivo que contiene la información necesaria para imprimir una etiqueta con un código de barras al puero COM2 (donde está conectada la impresora)
-después, debería dejar el puerto cerrado y terminar la ejecución de todo.

He probado con distintas combinaciones de comandos, pero siempre tienen algún problema, como que el PC se queda pegado, o como que deja el puerto abierto y no puedo imprimir otra etiqueta.

Al principio utilicé ShellExecute, pero luego me sugirieron que usara WinExec y anda mejor porque no se pega, pero en este caso me deja el puerto abierto y por lo tanto no imprime más etiquetas.
Si alguien supiera con qué comado DOS puedo cerrar un puerto COM, me podría servir.

Muchas gracias por leer esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mi sugerencia, busca VCL's

Publicado por Fajardo (99 intervenciones) el 18/10/2002 17:49:04
Hola!
Hay Vcl's para todo, busca alguno que te permita manipular el puerto directamente. SI HAY, solo busca un poco.

Fajardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar