Delphi - Programa residente con DELPHI

 
Vista:

Programa residente con DELPHI

Publicado por Pedro Luis Recuenco Andrés (2 intervenciones) el 04/12/2000 00:00:00
Necesito urgéntemente ayuda, quiero crear un programa en delphi 3.0, que se ejecute siempre que se encienda el ordenador (W95/98), y que permanezca residente sin que el usuario lo sepa, dejando sólo un icono en la parte inferior derecha de la barra de herramientas ( donde lo hacen panda, icono de impresión, etc ) con un menú activable como pop-up.

Agradezco de antemano la ayuda que me podais dar, y deciros, al que lea esto y sea de este foro, que aunque acabo de conocerlo, sólo por las FAQ que he leido, me congratulo de ver que hay Trues "genios" en la materia, y que es la mejor forma de difundir los conocimientos que tengamos, sea de lo que sea.
Por cierto, soy analista programador en Oracle PL/SQL y recientemente en Delphi. Si puedo resolver alguna duda, no dudeis en poneros en contacto con migo por e-mail.
Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa residente con DELPHI

Publicado por Osvaldo (8 intervenciones) el 06/12/2000 00:00:00
Entra en www.clubdelphi.com y busca en la seccion de componentes las Librerias RX. Son excelentes. Una vez que las instales busca en la paleta RX Tools en componente RXTrayIcon, este hace lo que tu quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa residente con DELPHI

Publicado por Enterprise (25 intervenciones) el 07/01/2001 00:00:00
Las respuestas a tus tres preguntas están aquí:

¿Cómo hacer que una aplicación se ejecute cuando Windows se inicie?
http://www.latiumsoftware.com/es/delphi/00032.html

¿Cómo iniciar una aplicación como un icono en la bandeja del sistema?
http://www.latiumsoftware.com/es/delphi/00035.html
Este artículo muestra también cómo usar un menú popup tal como quieres y se puede descargar el ejemplo de código fuente completo. No se necesitan las RX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar