Programa residente con DELPHI
Publicado por Pedro Luis Recuenco Andrés (2 intervenciones) el 04/12/2000 00:00:00
Necesito urgéntemente ayuda, quiero crear un programa en delphi 3.0, que se ejecute siempre que se encienda el ordenador (W95/98), y que permanezca residente sin que el usuario lo sepa, dejando sólo un icono en la parte inferior derecha de la barra de herramientas ( donde lo hacen panda, icono de impresión, etc ) con un menú activable como pop-up.
Agradezco de antemano la ayuda que me podais dar, y deciros, al que lea esto y sea de este foro, que aunque acabo de conocerlo, sólo por las FAQ que he leido, me congratulo de ver que hay Trues "genios" en la materia, y que es la mejor forma de difundir los conocimientos que tengamos, sea de lo que sea.
Por cierto, soy analista programador en Oracle PL/SQL y recientemente en Delphi. Si puedo resolver alguna duda, no dudeis en poneros en contacto con migo por e-mail.
Saludos a todos.
Agradezco de antemano la ayuda que me podais dar, y deciros, al que lea esto y sea de este foro, que aunque acabo de conocerlo, sólo por las FAQ que he leido, me congratulo de ver que hay Trues "genios" en la materia, y que es la mejor forma de difundir los conocimientos que tengamos, sea de lo que sea.
Por cierto, soy analista programador en Oracle PL/SQL y recientemente en Delphi. Si puedo resolver alguna duda, no dudeis en poneros en contacto con migo por e-mail.
Saludos a todos.
Valora esta pregunta

0