Delphi - Clipper es el mejor lenguaje de todos

 
Vista:

Clipper es el mejor lenguaje de todos

Publicado por Gustavo Alvarez (1 intervención) el 27/10/2002 13:41:11
Solo los infradotados pueden usar delphi en el siglo 21. Los invito a conocer las bondades de Clipper escribiéndome a mi correo personal.Cupos limitados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clipper es el mejor lenguaje de todos

Publicado por Fer (269 intervenciones) el 28/10/2002 09:19:21
En este foro se plantean dudas sobre Delphi.

No es necesario que nadie venga anunciando las bondades de una u otra herramienta. Los que utilizamos Delphi podemos hacerlo por distintos motivos, entre ellos la imposición de esta herramienta en nuestro trabajo.

Tu comentario revela, asimismo, tu profundo desconocimiento de Delphi.

Te invito a que no vuelvas a participar en este foro a no ser que quieras plantear o resolver alguna duda relacionada con Delphi.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

$olo los que buscan DINERO...

Publicado por beosman (163 intervenciones) el 28/10/2002 13:06:29

$olo los que buscan DINERO son capaces de hacer publicidad de un lenguaje sólo orientado a bases de datos en un foro de otro lenguaje y además insulatando a todos los usuarios del mismo.

Solo cabe decir que las bondades de Clipper no son nada comparado con las bondades de Delphi.

Además, como ha hecho mi compañero Fer, te invito a que no vuelvas a presentar tu firma ni comentarios por este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por subirnos el ego!!!!

Publicado por mamcx (23 intervenciones) el 28/10/2002 19:56:07
Si solo los infradotados pueden usar Delphi en el Siglo 21.... Pues entonces todos aqui somos INFRADOTADOS!

Wow!!!!!

Muchas gracias por subirnos el ego. (A proposito, como rayos convences a un infradotado que use una cosa para no infradotados?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper es el mejor lenguaje de todos

Publicado por Marco García (16 intervenciones) el 28/10/2002 23:35:18
Quisiera responder a tu comentario con las siguientes preguntas:
¿que se ha hecho después de Fivewin?,
¿Consideras que un lenguaje estructurado puede aportar algo en estos tiempos?
¿has notado de que manera Clipper encapsula sus "pseudoobjetos"?
¿Crees que una base de datos DBASE o FIVEPRO está acorde a las necesidades actuales del mercado?
¿Cómo reutilizas tu código?
¿Creas un "GET SYSTEM" cada vez que te lanzas con un proyecto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar