Delphi - Instalación para programa con QuickReports

 
Vista:

Instalación para programa con QuickReports

Publicado por Isabel (4 intervenciones) el 03/11/2002 21:20:30
Saludos a todos! Tengo un pequeño problema, desarrollé un programita en Delphi 5 y utilice un quickreport para imprimir los informes. El programa corre bastante bien e hice el programa de instalación con el InstallShield Express for Delphi 5, donde agrego los componentes necesarios para el manejo de Bases de Datos y el manejo de lo reportes. Cuando instalo el programa en otra máquina la aplicación se ejecuta perfectamente, pero al abrir los reportes las hojas aparecen en blanco, ni siquiera aparecen las etiquetas ni nada de nada pero en las pruebas que hice el reporte se ejecuta bien ¿alguna idea o sugerencia al respecto? Gracias de antemano por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación para programa con QuickReports

Publicado por Pablo Pérez (10 intervenciones) el 03/07/2003 02:44:31
Si trabajas con Delphi te recomiendo usar DocuInf. Bajate la versión de DocuInf. Es un diseñador de informes que te permite diseñar y visualizar los informes de forma externa. Además genera codigo fuente Delphi 100 %.
La ventaja es que cuando tu cliente te pida un informe nuevo no tienes que volver a compilar todo el proyecto, simplemente le diseñas el informe que quiera y después se lo mandas por correo.

Hecha un vistazo a la página de DocuInf
La ayuda general y gráfica viene totalmente en castellano.

http://www.desinbur.es/docuinf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar