Delphi - AYUDA DE QREPORT URGE!!

 
Vista:

AYUDA DE QREPORT URGE!!

Publicado por AA (13 intervenciones) el 13/12/2000 00:00:00
Hola!

Alguien sabe como funciona la banda ColumnHeader de Qreport? se que te sirve cuando quieres poner columnas en un reporte pero aun no he encontrado donde indicarle cuantas columnas requiero ni como trabaja exactamente ademas tambien quisera saber como es que trabaja la propiedad OnNeedDAta del Qreport.

Si alguien sabe de algun manual sobre Qreport o donde puedo consultar, le agradecere mucho si me lo hace saber.

Garcias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA DE QREPORT URGE!!

Publicado por JM (1 intervención) el 15/12/2000 00:00:00
Column header es una banda del qreport. Todo lo que pongas ahi, se te repetira una vez en cada pagina. Ahi deberias poner los titulos de las columnas en qrlabels, y luego en la banda detail, debes poner qrdbtext, que son las que te sacan los valores de los campos. Lo que pongas en la banda detail se repetira una vez por cada registro...No se si te sirve, espero que si. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA DE QREPORT URGE!!

Publicado por AA (13 intervenciones) el 18/12/2000 00:00:00
Muchas gracias por contestarme JM
si me sirvio ytu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar