Delphi - Precio del código fuente

 
Vista:

Precio del código fuente

Publicado por Victor (85 intervenciones) el 05/11/2002 16:01:39
Hola a todos, quiero hacerle una consulta, pero no tecnica.

Cuantos % le adicionan al precio de su sistema si es que lo venden con el código fuente?, en el caso que el presio previsto era solo para el instalador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Precio del código fuente

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 05/11/2002 18:49:42
En mi caso yo no vendo nada, en el mejor de los casos emito licencia de uso que no es lo mismo, la diferencia es de caracter legal, si tú vendes tu sistema el que te lo compra es dueño de él y puede hacer con él lo que quiera, incluso revenderlo por su cuenta sin pedirte permiso.
Antes de "vender" el código fuente deberías registrarlo legalmente, si eres de Argentina (por el .com.ar en tu e-mail) te recomiendo vayas a la página www.cessi.org.ar donde están detallados los procedimientos para registración en derechos de autor, una vez que hayas completado el proceso cede tu código fuente a quien quieras que estarás a salvo legalmente y cobra por ellos si así lo deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precio del código fuente

Publicado por Victor (85 intervenciones) el 05/11/2002 19:00:18
Ups, todo un tema es eso, ok, muchas gracias Diego, voy a ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar