Delphi - Condición IF

 
Vista:

Condición IF

Publicado por Marcos (7 intervenciones) el 05/11/2002 19:29:08
Hola amigos. Llevo dos años programando con Delphi pero no soy capaz de sacar un condicional IF en condiciones, aunque probando códigos avergigüé que es una mezcla entre asp, php y delphi:

if(condicion) then
orden
end;

¿Es así? Si es así por favor, ayúdenme:

Quiero poner que si un botón llamado Orden15 tiene como caption Resetear, que al hacer click en ese botón Resetear ponga Calcular.

Saludos y gracias.,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Condición IF

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 05/11/2002 20:19:21
If button1.Caption = \'Resetear\' Then begin
button1.Caption := \'Calcular\'
End
Else
button1.Caption := \'Resetear\' ;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Condición IF (más ayuda por favor)

Publicado por Marcos (7 intervenciones) el 05/11/2002 21:52:06
Te agradezco abiertamente la ayuda desinteresada que has puesto en esta pregunta, pero creo que me he expresado mal, lo que quiero hacer es eso, pero que el botón resetear ponga en un campo edit un text en blanco (reseteo) y que en calcular haga una función onclick también en un campo edit de una operación matemática (que luego incluyo yo. A ver si me puedes ayudar. Muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Condición IF (más ayuda por favor)

Publicado por Res (1 intervención) el 05/11/2002 22:25:03
If (Button1.Caption = 'Calcular') Then begin
Button1.Caption := 'Resetear'
txtResultado := TuFuncionDeCalculo;
End Else Begin
Button1.Caption := 'Calcular';
txtResultado := '';
End;
Valora esta respuesta