Delphi - Problema con un MP3

 
Vista:

Problema con un MP3

Publicado por Alejandro (7 intervenciones) el 11/11/2002 00:34:45
Hola a todos en el foro

Tengo una duda desde hace mucho tiempo:

Buscando en internet pude hallar algo de como insertar en mi EXE, un archivo MP3,
lo cual lei y pude lograrlo, cree un texto con algo asi: "sonido_mp3 MP3 sonido.mp3",
guarde el archivo como "resources.rc" y lo arrastre al "brcc32.exe" que esta en la carpeta "BIN" de Delphi, con ésto se creó un archivo "resource.res" y al ver su tamaño me di cuenta que era el mismo que el del archivo MP3,
Agregué este archivo al proyecto y lo compile, y el EXE quedó con su tamaño original + el del "resource.res".
Con un programa que viene en la carpeta "DEMO", llamado "reXplore.exe", del Delphi6, abri el EXE y vi que se encontraba el MP3 dentro y con eso logré mi primer objetivo.

Ahora la GRAN GRAN GRAN duda es como poder reproducir este MP3 sin tener que extraerlo desde el EXE, baje unos documentos pero me dicen como reproducir un WAV solamente.

He dado vuelta a internet buscando como poder hacerlo, si alguen sabe como se hace se lo agradecería mucho, o por lo menos me diga que no se puede para no romperme más la cabeza y darme por vencido.

De antemano, gracias por leer esta extensa pregunta, pero es que estoy dedesperado po una solución.

Adiós...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con un MP3

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 14/11/2002 06:34:51
Se pueden reproducir sonidos MP3 como recursos de un ejecutable con el MediaPlayer. Siguiendo el enlace de arriba encontrarás un código de ejemplo.

Ernesto D'Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar