Delphi - OBTENER % RECURSOS LIBRES DEL SISTEMA DESDE DELPHI

 
Vista:

OBTENER % RECURSOS LIBRES DEL SISTEMA DESDE DELPHI

Publicado por ALEX OTON ARANDA (1 intervención) el 11/11/2002 09:57:38
He visto la posibilidad de obtener la memoria utilizada, y otros parámetros útiles, pero NO HE VISTO FORMA DE OBTENER LOS RECURSOS LIBRES DEL SISTEMA DESDE DELPHI. (lo único que he logrado es obtener un FORM que me da este porcentaje utilizando una función del API, pero el se encarga de mostrar los datos del sistema, y uno de los datos que muestra es este porcentaje. PERO NO VEO FORMA DE OBTENER EL VALOR PARA PODER POR EJEMPLO NO ABRIR MAS FORMS SI EL VALOR ES MUY BAJO ==> CANVAS NO PUEDE DIBUJAR Y ERRORES INESPERADOS.
Alguien sabe como solucionar este problema (obteniendo el valor del % libre de recursos, o de algtuna otra forma?
Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OBTENER % RECURSOS LIBRES DEL SISTEMA DESDE DEL

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 14/11/2002 09:16:28
Siguiendo el enlace de arriba encontrarás algunos componentes útiles para obtener la información que requieres. System Info v.1.1 viene con el código fuente y obtiene el porcentaje de recursos libres, y hay otros componentes freeware más completos sin fuentes que tal vez coincidan con tu versión de Delphi.

Ernesto D'Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar