Delphi - EXE to BMP

 
Vista:

EXE to BMP

Publicado por Cristián (115 intervenciones) el 17/11/2002 17:56:09
Hola!! espero me puedan ayudar: Lo que quiero es que mi exe lo "adjunte" a un bmp o jpg, pero claro. que el archivo no se modifique de extension ni nada. Y que al momento de abrir la imagen... tambien se ejecute mi EXE, ya se que se "desadjunte" del BMP y se ejecute o solo que se ejecute. Espero me puedan ayudar ;) Ha! tambien he visto que se puede hacer con programas de encriptamiento, pero el chiste es que la otra persona que recibe el BMP no tenga el software de encriptación. O sea, que no debo usar ningun otro software :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXE to BMP

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 17/11/2002 19:29:25
Si fuera posible hacer lo que pides, entonces sería posible incluir un virus en un archivo de imagen. ¿Te imaginas las consecuencias? No hombre, no se puede.

Ernesto D'Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXE to BMP

Publicado por VCH (1 intervención) el 18/11/2002 19:31:31
jeje.
bueno si es que se puede hacer, primero habria que buscar un overflow en algun software que lea el bmp.

y Ernesto D\'Spirito dice si fuera posible se podrian meter virus, y es verdad, asi que solo bastaria con que buscaras si es que existe un virus de imagenes para matar esa duda que tienes. (no el perrun que ese utiliza un componente para sacar el codigo del jpg... es como la steganografia )bueno la respuesta es que asi de manera simple no se peude ejecutar un BMP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Okay

Publicado por Cristián (115 intervenciones) el 19/11/2002 18:48:51
Bueno, ya entendi eso de que no se puede en un BMP, entonces.... ahora espero me ayuden en esto: ¿Cómo meto un EXE dentro de otro EXE, y que al ejecutar el primer EXE el otro se "extraiga" a una dirección del disco duro? Espero que se pueda ;) Gracias BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

jeje

Publicado por VCH (2 intervenciones) el 19/11/2002 19:51:40
si se puede je
bueno
lee el archivo host, almacenas lo leido lego lee el archivo que quieres aderir y lo sgregas a lo antes leido y procedes a guardar.
bueno quieres un codigo, pues ya se lo que quieres hacer, y pa eso mejor ponte a leer y es mejor que lo hagas en ASM porque como minimo en delphi te pesara 30 KB.
en delphi debes utilizar
BlockRead y BlockWrite

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Okay

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 20/11/2002 12:38:39
Puedes incrustar un ejecutable dentro de otro como un recurso. Sigue el enlace de arriba para encontrar mi artículo "INCRUSTANDO ARCHIVOS COMO RECURSOS EN UN EJECUTABLE DELPHI" que te explica cómo hacerlo. Luego en tu programa usas el procedimiento SaveResourceAsFile, también presentado en el artículo, para extraer el recurso a un archivo, y así lo puedes ejectuar.

Ernesto D'Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Okay

Publicado por Geo (38 intervenciones) el 21/11/2002 17:36:02
y yo nunca abriré ningún programa que creen uds. ;-) (broma, es que esto tiene un fuerte olor a virus).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar