Delphi - Barra espaciadora y letra W

 
Vista:

Barra espaciadora y letra W

Publicado por Sergio Saavedra (14 intervenciones) el 19/11/2002 19:34:01
Hola amigos, que tal.......
alguien tiene idea si existe alguna relacion entre la barra espaciadora y la letra W (mayuscula), dado que en una aplic. escrita en delphi en la que pregunto por la tecla pulsada me las interpreta como si fueran una sola, tal vez este haciendo algo mal yo.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra espaciadora y letra W

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 20/11/2002 01:02:00
Ninguna, asi que creo que deberías sospechar de algún bug en tu código... o probar otro teclado?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que deseas hacer....

Publicado por Ismael (136 intervenciones) el 20/11/2002 09:00:56
seria preferible que pusieras solo la parte de tu codigo en la que deseas realizar tu accion......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que deseas hacer....

Publicado por sergio saavedra (14 intervenciones) el 20/11/2002 14:14:09
ok.,,mira, este es todo el codigo de un form en el cual aparecen tantos TEdits como indique el form que me trae a este, en realidad los edits totales estan pero invizibilizo los que no necesito, entiendes..el codigo no esta muy optimizado (como veras), por una cuestion de urgencia y la idea es darle a la linea de TEdits cierta capacidad de edicion (con la barra esp. borrar y pasar a prox., con del lo mismo - con bak.s. borrar y retroceder etc. etc.), el tema es que cuando tipeo en los EDits W (en mayus.), hace "un efecto raro", la primera pasada escribe las W pero en la segunda, las borra (o por lo menos eso parece, dado que al clikar acept., que es un boton de este form, mando el contenido de los EDits a una grilla que contiene la misma cant. de col. que edits hay, entiendes......me tome la livertad de pasarte un txt con el codigo del form, (insisto no esta muy optimizado, no te mofes...)*******************
si me puedes dar una mano, gracias, sino igualmente gracias................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar