Delphi - Voltajes en el puerto paralelo

 
Vista:

Voltajes en el puerto paralelo

Publicado por Danilo Juvinao (10 intervenciones) el 20/11/2002 20:46:27
Yo quiero saber si existe alguna forma de saber exactamente cual es el voltaje de entrada del puerto paralelo.
Yo se que hay voltajes alto y bajo de 0 y 5 voltios; pero lo que yo quiero es que si conecto por medio de la interfaz algún aparato electronico, me diga cual es el voltaje que está recibiendo de ese aparato.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Voltajes en el puerto paralelo

Publicado por Geo (38 intervenciones) el 21/11/2002 17:28:02
no hay forma, ya que el puerto es digital, no analógico, por lo que no reconocerá valores diferentes de voltaje distintos a los que lo activan en 1 o 0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Voltajes en el puerto paralelo

Publicado por Augusto Bonilla (14 intervenciones) el 11/01/2003 00:13:09
Hola, existe un dispositivo electrónico llamado DAC(Digital-Analog Converter) y un ADC(Analog-Digital Converter) que convientien las señales de digital a analógicas y viceversa, si necesitas saber que voltaje tienes de la salida de un aparato y meterla a la pc tienes que hacer una interfaz con un ADC para que esa señal analògica que sale del aparato se convierta en digital para la pc.
Espero te sea de utilidad..... ¡Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar