Delphi - Se busca un DBGrid!!

 
Vista:

Se busca un DBGrid!!

Publicado por Reynaldo Cruz (4 intervenciones) el 30/11/2002 16:18:47
Saludos,
Estoy buscando un componente DBGrid que sea facil de manejar y muy versatil. Vi uno que me parecio muy bueno para Visual Basic : Janus Gridex (www.janusys.com) Quisiera saber si hay algo asi para Delphi.

Gracias desde ya.-
Reynaldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se busca un DBGrid!!

Publicado por Marco García (16 intervenciones) el 01/12/2002 05:49:52
No he visto nada mejor que Quantm Grid de Dbexpress
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se busca un DBGrid!!

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 01/12/2002 14:07:12
¿Has probado TRXDBGrid? Viene con la librería gratuita RX.Supongo que la conoces porque es muy famosa.Además tiene un monton de componentes más de todo tipo (exactamente 66).
Bien con esta Grid puedes colorear campos o filas enteras dpendiendo de un valor determinado etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se busca un DBGrid!!

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 01/12/2002 14:15:36
Perdona, se me olvidaba. Visita esta página http://fleepas.org/jmr/ ( es de JMR el creador de las Trivial parecidas a las RX).Desde alli podras bajar las Trivial y las RX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar