Delphi - Componente o función para encriptar un string

 
Vista:

Componente o función para encriptar un string

Publicado por Victor (102 intervenciones) el 02/12/2002 19:16:22
Hola a todos, estoy necesitando un componente o función para encriptar un string, alguién me lo podría enviar?. La idea de esto es tener una tabla de los usuarios con su contraseña y cada vez que el ejecute la aplicación introduzca el password en un Edit, encriptar el string y comparar con lo que contiene la tabla de usuarios, que por supuesto tiene almacenado el password encriptado.

Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Componente o función para encriptar un string

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 02/12/2002 20:04:58
Depende de la calidad de encriptacion que quieras hay para todos los gustos desde simples rutinas que utilizan XOR hasta autenticos algoritmos libres y registrados que dependiendo del pais en que vivas ¿no puedes utilizalos? como Blowfish, Idea, Cast 128, etc Echale un vestazo a esta página y busca componentes de encriptacion.http://delphi.icm.edu.pl/.
Si no encuentras nada dimelo y te mando alguna rutina sencilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Componente o función para encriptar un string

Publicado por Victor (102 intervenciones) el 02/12/2002 20:54:02
Encontré uno que me sirve, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar