Delphi - Instalador

 
Vista:

Instalador

Publicado por Cristián (115 intervenciones) el 03/12/2002 19:48:53
Hola!! Ya se que he preguntado algo parecido, y vi la documentación que me pusieron, es sobre incrustar archivos a un EXE, y biene como poner como recursos esos archivos, pero creo que no era lo que yo necesitaba exactamente... Lo que quiero hacer es un tipo de Instalador, o sea que en el evento de un click de un boton, archivos como .bmp, .db, .exe, .zip, etc... cualquier tipo... se extraigan a una dirección especifica del disco duro. ¿Cómo puedo hacer eso? Espero alguien me ayude.. :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalador

Publicado por Allison (15 intervenciones) el 06/12/2002 22:18:07
Salu2.
Si te refieres a crear un instalador para distribuir tu producto final, yo utilizo el Inno Setup puedes buscarlo con el google y es libre.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalador

Publicado por Cristián (115 intervenciones) el 07/12/2002 19:38:57
Hola! Gracias pero no es lo que busco, yo tambien tengo otros instaladores como el InstallerVise o InstallShell, pero lo que busco es hacerlo por mi mismo, como adjuntar y extraer archivos de mi EXE, Espero que alguien me ayude, BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar