Delphi - KaDAO Controls

 
Vista:

KaDAO Controls

Publicado por X-Jabs (5 intervenciones) el 04/12/2002 04:36:57
Que tan buenos son alguien los a probado..?
a primer vista me parecen buenos, pero no se si utilizarlos en aplicaciones serias, espero que de sus experiencias me pueden iluminar..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:KaDAO Controls

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 04/12/2002 16:11:43
Yo los probé hace tiempo con Delphi 3 y me gustaron mucho.Mi opinion personal es que son buenísimos pero cada uno cuenta la feria según le va en ella.Además estan sobradamente documentados y esa es una ventaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:KaDAO Controls

Publicado por X-Jabs (5 intervenciones) el 05/12/2002 17:45:54
Saludos BigLuis, tu ya los has utilizado ? los KaDao Tambiem?....
y no te han dado problemas?...

a mi tambien me parecen buenos, pero no se si utilizarlos para una aplicación en serio......

pero por eso te pido tu opinion y gracias por contestar.... que estes bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:KaDAO Controls

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 06/12/2002 17:40:55
Yo los utilicé unicamente para probarlos y me parecieron muy buenos, pero no los he testeado lo suficiente, pero si tienes ocasion de utilizar Delphi 6, te recomiendo la paleta DAO.Estos si los he utilizaod mucho en aplicaciones y sin problemas pero claro son distribuidos por Borland y eso es una garantía
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar