Delphi - Pregunta sobre paquetes

 
Vista:

Pregunta sobre paquetes

Publicado por Ezequiel (6 intervenciones) el 04/12/2002 15:43:44
Hola, resulta que ya he creado los paquetes con los componentes que voy a usar en la aplicacion. Me gustaria saber si puedo editar visualmente las propiedades de esos componentes, como si estuviera editando un componentes en un formulario o si solo puedo hacerlo por codigo. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre paquetes

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 06/12/2002 16:08:01
Lo que tienes que hacer es instarlo. Haz click en el boton "Install" del editor de paquetes. Por la ayuda hay mas info.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre paquetes

Publicado por Ezequiel (6 intervenciones) el 06/12/2002 16:40:48
Hola mamcx, muchas gracias por contestarme, en efecto, ya he creado los nuevos componentes y tambien los instale. Lo que yo quisiera saber es si puedo editar los componentes de los paquetes y que los cambios se reflejen en los objetos que ya estan creados en el proyecto. Si me puedes ayudar con eso estare agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre paquetes

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 06/12/2002 17:47:06
Por regla general, la edicion de los componentes es por codigo. Sin embargo, si el objeto es un descendiente de un control de formulario, es posible crear un proyecto, poner el control y armar alli el codigo (no dentro del formulario, se podria referenciar la unit del componente y solo seria necesaria ajustar ciertas cosas).

Tambien hay por ahi un asistente que permite eso (de un tipo ruso) pero se me perdio en la memoria. En delphi super pages podrias tener suerte.

Como sea, si modificas el codigo del componente, con recompilar el paquete listo. O metes el unit en el proyecto lo que ademas permite hacerle debug.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar