Delphi - Como puedo leer un dfm

 
Vista:

Como puedo leer un dfm

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 05/12/2002 20:20:35
Necesito saber la estructura de los archivos dfm que genera delphi, para poder inspeccionar los objetos y atributos de un dfm para un proyecto determinado desde otro proyecto creado con delphi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo leer un dfm

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 06/12/2002 16:23:25
A partir de la versión 5.0 de Delphi los .dfm son archivos de texto, lo cual facilita la edición directa del diseño del formulario, modificación de sus propiedades, etc..., qué versión es la que usas o tienes intención de usar?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo leer un dfm

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 06/12/2002 16:29:12
Mira la version es 6 pero el problema es que graba un archivo dfm que no es texto pero si queires te envio el archivo o me dices como configurar delphi para que lo guarde como texto

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo leer un dfm

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 08/12/2002 00:28:54
En el menú Tools -> Environment Options -> solapa Designer -> en el groupbox que tiene el caption Module creation options pon una marca al checkbox New forms as text.
Para los formularios que ya están en formato binario, trae el diseñador de formulario al frente, selecciona el formulario con click derecho, del menú popup elije la ultima opción (Text DFM).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sigo sin leer un dfm

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 09/12/2002 14:21:18
Hola Diego, disculpa mi insistencia pero sigo sin poder leer un dfm ya que revisé lo que tu me dices y esta tal cual, pero los dfm los guarda en formato binario igual y no conozco sus estructura para poder interpretarlos, de modo que te agradeceré que lo revises, ya que es probable que existan otras opciones que se deban chekear.

Atentamente

Mauricio Guerrero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar