Delphi - socooorrrrroooooo!!!!!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

socooorrrrroooooo!!!!!!!

Publicado por oaa (67 intervenciones) el 06/12/2002 19:52:45
por favor que alguien me diga como bajar librerias (ejemplo RxLib), instalarlas y llamarlas desde mi programa. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:socooorrrrroooooo!!!!!!!

Publicado por maCo (22 intervenciones) el 06/12/2002 21:47:28
las RxLib vienen con una instalacion, despues de ejecutar el instalador escojeras el path donde quieres instalarlo, despues en ese path estan los paquetes que tendras que ejecutarlos, y se instalaran y luego solo usas los controles que creara ese paquete.
espero te sirva esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:socooorrrrroooooo!!!!!!!

Publicado por allison (15 intervenciones) el 06/12/2002 22:15:28
Salu2
Ke version de Delphi utilizas.
las Rxlib puedes bajarlo de www.Torry.net en cuanto a la instalacion es sencillo solo debes de abir el archivo README.txt y ahi te indican como hacerlo, claro ke esta en ingles, pero es un ingles tecnico, si tienes alguna otra duda respecto a eso me escribes ok.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:socooorrrrroooooo!!!!!!!

Publicado por oaa (67 intervenciones) el 07/12/2002 12:35:13
gracias, sos un campeon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar