Delphi - Fechaas con SQL

 
Vista:

Fechaas con SQL

Publicado por Jorge (17 intervenciones) el 07/12/2002 20:29:22
Que tal!, Bueno mi problema es que no puedo hacer la consulta para una fecha especifica, es decir , yo quiero que en un DBgrid me aparezcan todas las citas del 10/12/2002 para esto , en el Tquery.Sql le agrego
Select * From tbAgenda
Where Fecha=10/12/2002
Fecha es un formato Fecha/Hora de la tabla Agenda que hice en Ms Access ; le he intentado con todo tipo de formas ( #10/12/2002#, {10/12/2002},etc..)
Espero que me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechaas con SQL

Publicado por allison (15 intervenciones) el 07/12/2002 21:17:34
Salu2

has probado poniendo el mes primero, osea : mm/dd/aaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechaas con SQL

Publicado por Jorge (17 intervenciones) el 07/12/2002 22:12:39
Claro!, de hecho hay algo curioso , cuando en la consulta le pongo
fecha>=10/12/2002 , me muestra algunos registros , pero que no concuerdan con la condicion , me estoy desesperando realmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechaas con SQL

Publicado por allison (15 intervenciones) el 07/12/2002 22:45:53
Bueno yo solo trabajo con Interbase y hago todo tipo de consultas con fechas.

Tu me dices ke tienes tu tabla en Acces, una salida podria ser ke el campo sea unicamente DATE, o transformarlo en caracter.

yo lo intentaria de esa manera.

SUerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar