Delphi - Como Actualizar????

 
Vista:

Como Actualizar????

Publicado por Carlos (31 intervenciones) el 10/12/2002 05:08:03
Hola Amigos de la web, quisiera consultarlos por lo siguiente:
si yo instalé una aplicación, Ej: un menú gral. con un item, digamos CLIENTES, (A,B,M), y mas adelante realizo un nuevo modulo que se llame creditos, o ventas, o algo así. Yo, debería volver a instalar toda la
aplicación de nuevo con la base de datos y todo ó se puede Actualizar
la instalación primera, ya que es un solo archivo .EXE. -
Esa es la duda, gracias por el tiempo dispensado, Saludos a todos.-
PD: uso delphi 5.0 y la base está en Paradox 7.0 (si saben con access 2000 tambien, porque lo he probado a veces.)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Actualizar????

Publicado por Gonzalo (3 intervenciones) el 10/12/2002 10:35:07
si lo que te molesta es el peso del ejecutable prueba lo siguiente:

Options >> Packages

checkea la opcion 'Build with runtime packages' y vuelve a compilarlo todo.

te generara una aplicacion mucho mas diminuta porque no arrastra todas las librerias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Actualizar????

Publicado por Carlos (31 intervenciones) el 11/12/2002 05:20:14
Gracias gonzalo!!, pero lo que realmente necesito saber es que si ya instale un sistema, un programa, y suponiendo que mas adelante, alguien me pide que le agregue al programa una parte nueva, bueno
yo creo esa aplicación, nueva; en ese caso; ..yo al cliente, debería instalarle ese pedazo de programa nuevo ó tendría que borrarle todo lo instalado y reinstalar todo de nuevo??. No sé si me logro explicar. de todas formas gracias a todos los que lo lean . - CARLOS. -
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar