Delphi - Problemas con quickreports

 
Vista:

Problemas con quickreports

Publicado por Pedro (5 intervenciones) el 13/12/2002 18:44:05
Como puedo hacer que cuando hago una seleccion de multiples filas en un dbgrid, los pueda trasladar a un quickreport, solo los seleccionados en vez de todos los valores del dataset o del query correspondiente.
Otro problema es como puedo decirle al report que si un valor de una columna de mi dataset vale x que no lo muestre, por ejemplo si tengo una columna gastos, si es 0 que no muestre el 0, que salga en blanco.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con quickreports

Publicado por victor hugo (1 intervención) el 18/12/2002 01:49:40
hola soy un principiante de delphi, yo a ese problema le hice frente trabajando con una base de dato auxiliar donde pongo todos los datos que cumplan con la caracterista deseada, quickreports muestra todos los datos de la tabla a la que esta ligada, espero que te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con quickreports

Publicado por Pedro (5 intervenciones) el 18/12/2002 17:30:56
Muchas gracias, yo tampoco tengo mucha experiencia,eso se me habia ocurrido, pero claro, uno desconociendo como va el tema pues por si acaso habia algo pregunto.
Gracias de nuevo.
Por cierto, no sabras como sacar el numero de paginas que tiene un quickreport, para poner en el pie, por ejemplo 1 de 3, 2 de 3,...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar