Delphi - Como consultar con comas en una SQL

 
Vista:

Como consultar con comas en una SQL

Publicado por Burasu (6 intervenciones) el 17/12/2002 09:50:43
Hola necesito realizar una consulta en la que en la condición WHERE paso un literal que tiene una coma por medio es decir "C/ Gonzalez, 23".

Cuando ejecuto la consulta me considera error al entender que son dos campos diferentes. Se solucionar dicho problema si me encuentro una comilla dentro pero como lo soluciono si es una coma?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como consultar con comas en una SQL

Publicado por Fer (269 intervenciones) el 17/12/2002 12:52:46
No se si depende del motor de B.D. que utilices. Acabo de probar una consulta en ORACLE con la condición:

WHERE nombre_columna = 'texto,texto'

y funciona perfectamente.

Revisa tu código, si el texto con el que comparas va entre comillas, no tiene porque entender que son dos campos.

Si la condición la construyes en tiempo de ejecución, utiliza la función QuotedStr para asegurarte de que está bien entrecomillada.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como consultar con comas en una SQL

Publicado por Burasu (6 intervenciones) el 17/12/2002 13:16:33
Si bueno aunque mi compañero y yo estabamos con que el error estaba ahí nos hemos dado cuenta que el error estaba en otro campo.

Gracias de todas formar por responderme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar