Delphi - TWAIN y Delphi

 
Vista:

TWAIN y Delphi

Publicado por angel (5 intervenciones) el 18/12/2002 11:35:59
Hola, tengo una cámara digital Digital USB Camera Easy Snap Elegance y quiero programar en Delphi una aplicación para capturar imágenes a través de la cámara digital.

Hay un OCX (ActiveX) que se instala cuando se ejecuta el programa setup.exe del CD Easy Snap: FTI Device Digita USB ActiveX Control Module (versión 1.0) y que se corresponde a DC265USB.OCX, que se encuentra en windows/system.

Bien, la cuestión es que quería saber si con la especificación TWAIN podría con la cámara digital capturar imágenes utilizando TWAIN, para así el programa Delphi fuera independiente de cada driver específico de la cámara, es decir, no utilizar ese driver sino utilizar uno genérico para cualquier tipo de cámara o para las más habituales.

Sabrían decirme si es posible hacer esto en Delphi 5.0 , y qué OCX debería utilizar para TWAIN, cómo importarlo, etc.

Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TWAIN y Delphi

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 18/12/2002 20:26:47
Si se puede y buscate en Delphi Super pages un componente por TWAIN o por captura SCANNER (la camara digital se lista como un scaner)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar