Delphi - Problemas con RAVE

 
Vista:

Problemas con RAVE

Publicado por Psto (9 intervenciones) el 20/12/2002 05:20:04
Alguien sabe usar el editor de reportes RAVE que viene con Delphi 7, o como hago para incorporar QuickReport en Delphi 7. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con RAVE

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 20/12/2002 17:28:55
Ya chequeaste las ayudas? Adicionalmente en la carpeta de demos de rave hay un proyecto de ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con RAVE

Publicado por Juancito (8 intervenciones) el 26/12/2002 18:04:07
En la aplicacion debes agregar un objeto TRvDataSetConnection de la pestaña Rave, conectala a tu DataSet y luego tenes que abrir tu editor de reporte, crear un nuevo reporte, luego en el menu File, new Data Object,
elegir Direct Data View y eliga el TRvDataSetConnection que creaste en la aplicacion, Despues en el menu Tools, Report Wizars, .... sigale los pasos hasta generar. luego en la aplicacion insete un objeto TRvProject conectala a tu archivo .rav del report que acabas de crear.
con esto podes invocar al reporte en codigo:
TRvProject .Open;
TRvProject.Execute;

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar