Delphi - calculo de tiempo de un codigo

 
Vista:

calculo de tiempo de un codigo

Publicado por Tortuga (1 intervención) el 23/12/2002 07:14:35
URGENTE necesito el codigo para calcular el tiempo de una operacion en ejecucion por ejemplo saber en que tiempo se realiza una suma de 100 numeros. No se si existe una funcion en Delphi 6 para poder realizar eso, si existe quisiera saber el codigo mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:calculo de tiempo de un codigo

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 23/12/2002 08:36:38
Ante todo, les comento que este es mi primer mensaje en este foro... soy nuevo en Delphi, estoy tratando de aprender un poco del mismo desde hace más o menos un mes... así que tenganme piedad...

Bueno, tenía pensado empezar en el foro con algunas cositas sobre las que tengo dudas, pero capaz que pueda empezar con una respuesta.

Esto no lo he probado, pero quizás sea lo que estás buscando Tortuga.
La llamada a la API GetTickCount devuelve el número de milisegundos desde que el sistema se inicio... si la llamas una vez antes del código cuyo tiempo de ejecución queres cronometrar, y luego de la ejecución del mismo la llamas de nuevo, y almacenas los valores devueltos, podes calcular la diferencia y obtendrías el tiempo de ejecución.

Ojalá sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar