Delphi - INSTALAR MI APLICACIÓN

 
Vista:

INSTALAR MI APLICACIÓN

Publicado por Juan (17 intervenciones) el 07/01/2003 17:39:09
Sabeis si yo puedo hacer un programa en delphi y ponerselo a alguna empresa para que lo maneje. Sabeis si necestio algo, como por ejemplo tener el delphi original por el tema de las licencias si va una inspección a esa empresa o no pasaría nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALAR MI APLICACIÓN

Publicado por Victor (102 intervenciones) el 07/01/2003 22:33:07
En el CD del instalador de Delphi esta incluido el InstallShield, esta te permite generar instaladores a partir de tu aplicación compilada.
En cuanto a la licencia tengo entendido que quien necesita la licencia es el desarrollador y los usuarios de la aplicación desarrollada con Delphi ya no necesitan la licencia de Delphi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALAR MI APLICACIÓN

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 07/01/2003 23:50:32
De hecho, ni siquiera tiene por qué saber que fué hecha en Delphi. Solo el desarrollador necesita licencia de Delphi, pero los usuarios necesitan la licencia que tú le das a ellos pues tú eres el autor del programa jeje.
¿Acaso un escritor le piden factura de su máquina de escribir para editar su libro? :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar