Delphi - QuickReport y múltiples copias

 
Vista:

QuickReport y múltiples copias

Publicado por Marina (64 intervenciones) el 08/01/2003 12:47:20
Hola a todos!

Trabajo con QuickReport 3.05 versión standard.
Cómo determina el QuickReport que una impresora soporta o no múltiples copias?
Al modificar la propiedad Copies = 2 solo lo tiene en cuenta cuando se trata de una impresora Laser y no lo tiene en cuenta si se trata de una matriz de punto. Esto me trae muchos inconvenientes en impresiones en red, debido a que mis clientes usan impresora matriciales.
Ocurre que cuando no puedo usar la propiedad COPIES tengo que hacer 2 veces PRINT y se me mezclan impresiones si la impresora está compartida en la red.

Alguien puede decirme COMO MANEJA EL TEMA DE LAS IMPRESIONES EN RED con esta versión de QuickReport?

Este problema está solucionado en la versión Professional?

Les cuento que desde otro foro me mandaron una función para controlar la cola de impresión, pero sucede que si a continuación de mandar una factura a una Epson mando un listado a la Laser, lo que me queda en la cola es lo de la Laser y ya no puedo controlar la cola de la Epson, por lo tanto no me sirve.

Otra cosa que probé fue generar un archivo temporario con todas las copias que necesito, luego levanto el archivo con Load y le hago Print; esto genera un solo trabajo de impresión y no se mezclan las impresiones, pero la impresión no es correcta (se enciman las letras) cuando estoy usando letra Draft en una impresora matricial.
Alguien sabe si esto es porque me falte configurar algo en el archivo?, con las fuentes de windows la impresión es correcta.

Existe alguna forma de grabar el reporte de quickreport en un archivo de texto y luego imprimir ese archivo? De qué forma?

O alguna otra idea para solucionar esto?

Eternamente agradecida a quien me ayude un poco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder