Delphi - Estructuras de datos

 
Vista:

Estructuras de datos

Publicado por Diego (85 intervenciones) el 09/01/2003 06:12:17
Hola
Alguien me podría decir dónde puedo conseguir documentos que expliquen al menos lo básico sobre cómo implementar distintas estructuras de datos (por ejemplo, árboles, etc.) en Delphi?

También, si no fuera mucha la molestia, quisiera saber dónde puedo encontrar documentación sobre programación de Inteligencia Artificial con Delphi

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estructuras de datos

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 09/01/2003 23:07:10
En google. Busca por Delphi data structures,Delphi Artificial Intelligense
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estructuras de datos

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 09/01/2003 23:07:34
En google. Busca por Delphi data structures,Delphi Artificial Intelligense
Adicionalmente hay un buscador solo de Delphi www.delphiseek.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estructuras de datos

Publicado por fabianmk (2 intervenciones) el 10/01/2003 12:39:55
Fijate en la Zona de Codigos Fuentes de www.programacion.net hoy vi que salio algo de Estructura de Datos por hay te sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aqui mismo en LWP

Publicado por gatosoft (1 intervención) el 10/01/2003 18:24:04
En esta misma Web, en la nueva seccion de codigos fuente para delphi está precisamente lo que buscas de estructuras de datos.

con respecto a Inteligencia artificial, aún no conozco una pagina (aunque no he buscado mucho), que trate el tema desde el punto de vista de la programación; me refiero a que solo se limitan a plantear modelos y algoritmos en pseudocodigo (maximo), o simplemente con palabras y conceptos.

Perdon si me equivoco.

Gatosoft
[M.26.co]
Bucaramanga, Santander, Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar