Delphi - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por damn_xiqui (1 intervención) el 16/09/2022 06:11:06
Londres es una ciudad famosa e histórica. Es la capital de Inglaterra en el Reino Unido. La ciudad es bastante popular para el turismo internacional porque Londres alberga una de las monarquías más antiguas del hemisferio occidental. Rita y Joanne viajaron recientemente a Londres. Estaban muy emocionados por su viaje porque este era su primer viaje al extranjero desde los Estados Unidos.

Entre los lugares populares que visitaron Rita y Joanne se encuentran el Big Ben, el Palacio de Buckingham y el London Eye. El Big Ben es uno de los monumentos más famosos de Londres. Es una gran torre de reloj ubicada en el extremo norte del Palacio de Westminster. La torre del reloj tiene 96 metros de altura. Desafortunadamente, Rita y Joanne solo pudieron ver la torre desde el exterior. Las mujeres se enteraron de que el interior de la torre está en proceso de renovación hasta 2021.

Afortunadamente, el London Eye, la famosa rueda de la fortuna de la ciudad, estaba abierta al público. El London Eye está situado a lo largo de la orilla sur del río Támesis. Esta atracción se encuentra a 135 metros de altura. Es uno de los lugares más conocidos de Londres para obtener vistas aéreas de la ciudad. Cada cápsula de la noria tiene capacidad para 25 pasajeros. Cuando su cápsula se detuvo en la parte superior de la rueda de la fortuna, las mujeres tomaron espectaculares fotografías panorámicas del hermoso paisaje urbano de abajo.

El último lugar que visitaron Rita y Joanne fue el Palacio de Buckingham, la casa de la Reina de Inglaterra. Las mujeres quedaron impresionadas por la increíble arquitectura y el valor histórico del palacio. Tanto Rita como Joanne disfrutaron viendo a los guardias de la Reina fuera del palacio. Estos guardias vestían uniformes de túnica roja, botas negras brillantes y sombreros de piel de oso. A pesar de los intentos de las mujeres por llamar la atención de los guardias, estos están específicamente entrenados para evitar distracciones. Debido a esto, los guardias ignoraron a las mujeres por completo.

Joanne y Rita pasaron un tiempo increíble visitando la ciudad de Londres y están inspiradas para buscar más destinos de viajes internacionales en el futuro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder