Delphi - Problemas con Qreport (Urge!)

 
Vista:

Problemas con Qreport (Urge!)

Publicado por Octavio Morales (27 intervenciones) el 10/01/2003 22:27:53
Tengo un problema muy severo con el Quick Report... Estoy realizando un informe el cual es el resultado de un cuestionario muy largo. El cual sobrepasa el area de una cuartilla (hoja). todo lo introduzco dentro de un QrBand (Detail). Incremento el largo del qreport hasta que me aparece el scroll dentro de mi forma. El problema que tengo es que unicamente me muestra la primera pagina... y lo demas me los descarta. no lo puedo ver (no existe).

Como puedo hacer para visualizar todo? o debo de usar otro metodo?
Nota: mi resporte se asemeja a una tira de papel de impresión de papel perforado(en mi pantalla de trabajo)

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Qreport (Urge!)

Publicado por José Oronas (18 intervenciones) el 13/01/2003 04:59:16
No decis donde guardas los datos que necesitas imprimir, una banda detalle se asocia directamete al TDataSet indicado en la Propiedad Dataset del TQuickRep.
Al no conocer el manejo de los datos puedo decir una estupidez, pero si es posible armaría el texto en un tStringlist y usaría una, banda tipo tQrStringBand o si necesitas formatear el texto un tQrRichEditText.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar