Delphi - Problemas con el Pkzip en delphi

 
Vista:

Problemas con el Pkzip en delphi

Publicado por Carlos Fdo (1 intervención) el 11/01/2003 00:05:57
Hola.

Realizo en el momento una aplicacion en delphi, su objetivo es comprimir y descomprimir archivos, dicha aplicacion ya me comprime y me descomprime, incluso en varios discos, hasta ahi va todo bien, pero el problema es cuando el Pkzip pide un nuevo disco como le dijo en delphi al usuario final que inserte tal disco?, o mejor dicho como detecta mi aplicacion que el Pkzip solicita otro disco.
De pronto puede ser por las vbles de entorno del DOS pero no se operarlas muy bien, si es asi indiquemen por favor.
Le doy gracias al que me pueda colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el Pkzip en delphi

Publicado por José Oronas (18 intervenciones) el 13/01/2003 04:45:18
Disculpame, pero para usar una aplicación externa usaría por ejemplo Winrar que tiene manejo total via comandos cuando lo ejecutas.
Para compresión estoy usando desde hace tiempo ZipMaster que es un componente free y con fuentes, comprime en formato zip y solo necesita un par de DLLs, y todo el proceso lo manejas desde tu programa.
En realidad no recuerdo desde donde lo baje, pero si te interesa avisame y te lo envío
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar