Delphi - CONFIGURACION DE PARADOX EN RED

 
Vista:

CONFIGURACION DE PARADOX EN RED

Publicado por Marina Rosa (64 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
Soy principiante en Delphi, agradecería a quien me pueda ayudar

1- Para qué sirve el archivo PDOXUSRS.NET? He oído algo que en el BDE se define
la ubicación de este fichero en todos los ordenadores

2- Se debe hacer algún tipo de bloqueo de la base de datos en el momento de grabar, según
tengo entendido no se debe usar ninguna instrucción o comando, sino que Delphi lo hace
automáticamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONFIGURACION DE PARADOX EN RED

Publicado por Sergio (9 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
Hola el ficherito ese no tengo muy claro lo que hace y en cuanto al punto 2 no tienes que bloquer nada, Delphi con paradox hace un bloqueo pesimista ¿sabes lo que es?
cuando alguien usa un registro se bloquea para los demas, es decir los demas no pueden acceder a el hasta que el otro lo actualize.
Bueno estamos en contacto.
Un Beso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIGURACION DE PARADOX EN RED

Publicado por Enterprise (25 intervenciones) el 07/01/2001 00:00:00
Efectivamente los bloqueos se hacen solos. El archivo PDOXUSERS.NET es el que usa el motor Paradox de la BDE para llevar el tema de los bloqueos. Es muy importante que se configuren todas las aplicaciones que acceden a una misma base de datos de la red para que empleen el mismo archivo PDOXUSERS.NET. Caso contrario tendrás problemas de datos corruptos, pérdidas de registros, etc.

Te recomiendo este artículo sobre el tema en español:

http://www.latiumsoftware.com/es/articles/00001.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar