Delphi - Quick Report

 
Vista:

Quick Report

Publicado por Sergio Jiménez (30 intervenciones) el 20/01/2003 22:13:00
Tengo un reporte en Quick Report que es maestro detalle, agrupado por folio del maestro y quiero sumar el importe de todos los registros del detalle en la banda de pie de grupo del folio, pero no se como hacerlo, alguien podria decirme como de hago.

gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quick Report

Publicado por José Oronas (18 intervenciones) el 21/01/2003 06:16:20
Espero haber entendido bien.
Podrias colocar un tQrExpr en la banda pie de grupo, asignándole a la propiedad expression algo así......
FORMATNUMERIC('0.00;0.00;-',SUM(Query1.Campo))
Donde Query1 sería donde están los registros de detalle, si en el evento onAfterPrint del tqrExpr llamas al método Reset lo pondra a cero despues de cada impresión de lo contrario acumulará todos los registros independientemente del grupo.
Otra podría ser un tQrLabel en ese sitio y hacer la suma "a mano", dentro del evento OnBeforPrint de la banda detalle, asignar el valor en el evento OnPrint del tQrLabel y limpiar la variable que uses para acumular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar