Delphi - Herramienta para control de versiones en Delphi 10.2

 
Vista:
sin imagen de perfil

Herramienta para control de versiones en Delphi 10.2

Publicado por Marina R (3 intervenciones) el 16/06/2023 20:23:38
Utilizo Jedi VCS, pero me está funcionando mal el repositorio. No se actualiza correctamente cuando un usuario sube los cambios. Estoy viendo por cual lo puedo cambiar.
He conocido el GitHub en otro entorno que no es delphi y es bastante complicado. Estaba buscando algo más parecido al funcionamiento del Jedi.


He visto que varios utilizan el SVN, pero veo que la versión para más de 1 usuario es de pago.


Cuál me recomiendan?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Medir

Herramienta para control de versiones en Delphi 10.2

Publicado por Medir (4 intervenciones) el 19/06/2023 23:08:04
Si estás buscando una alternativa al repositorio Jedi VCS que funcione de manera similar pero sin complicaciones, te recomendaría considerar Git. Git es un sistema de control de versiones distribuido ampliamente utilizado y cuenta con una amplia comunidad de usuarios y una gran cantidad de recursos disponibles.

A diferencia de Jedi VCS, Git es gratuito y de código abierto, lo que significa que no tendrás que pagar por su uso. Además, ofrece una gran flexibilidad y capacidad de gestión de ramas y fusiones, lo que facilita la colaboración entre múltiples usuarios.

Si ya estás familiarizado con el funcionamiento de GitHub en otro entorno, te alegrará saber que Git se integra perfectamente con GitHub y puedes aprovechar todas las funcionalidades y beneficios que ofrece esa plataforma, como el seguimiento de problemas, solicitudes de extracción, colaboración con otros usuarios y mucho más.

En resumen, Git es una excelente opción para reemplazar Jedi VCS, ya que es gratuito, ampliamente utilizado y cuenta con una gran cantidad de recursos y herramientas de colaboración. Puedes comenzar aprendiendo los conceptos básicos de Git y explorar cómo se integra con GitHub para aprovechar al máximo sus capacidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Herramienta para control de versiones en Delphi 10.2

Publicado por Marina R (3 intervenciones) el 21/06/2023 14:06:58
Muchas gracias Medir, muy útil tu información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar