Delphi - Ir a una tupla determinada de una tabla.

 
Vista:

Ir a una tupla determinada de una tabla.

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 23/01/2003 20:19:53
Bueno, mi problema es el siguiente. Estoy haciendo una aplicación donde tenemos un formulario (jugadores) para insertar los datos en una tabla de una base de datos. Dentro de las operaciones del formulario hay una de busqueda, para la cual se abre otro formulario en el cual se da un parametro para realizar la busqueda, mediante una TQuery, y muestra el resultado en una TDBGrid. Bien, pues yo quiero que al pinchar sobre una fila de esa TDBGrid (para ello utilizo el evento OnCellClick de la TDBGrid) se me cierre este subformulario de busqueda y me muestre los datos en el otro formulario (jugadores), para poder ser editados.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ir a una tupla determinada de una tabla.

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 24/01/2003 09:12:37
Pues rellena unas variables de formulario (propiedades en la public) de la ventana llamador con los valores de campos clave de la tabla en cuestión y luego llama un procedimiento donde usas el método locate de la tabla y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar