Delphi - Desinstalar comonente

 
Vista:

Desinstalar comonente

Publicado por Victor (102 intervenciones) el 24/01/2003 19:11:58
Hola a todos, quiero saber si puedo desintalar un componente que los instalé yo mismo.
Lo que pasa es que cuando quería hacer un componente descendiente del TEdit con alineación a la derecha, por mi falta de experiencia y conocimiento, he creado e instalado algunos cuantos componentes que al final no me sirven, también he bajado algunos componentes para probarlos.
Ahora quiero desintalar todos los que no uso para evitar confundirme con el componente que ya me sirve, pero no tengo idea como se hace.

Alguién me puede decir si eso se puede?, y en el caso que se pueda, como se hace?.

Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desinstalar comonente

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 24/01/2003 21:58:57
Desde el IDE de Delphi, pincha en Components-->Install Packages y te saldrá una lista de todos los instalados.Selecciona el que quieras y pincha en Remove y ya está. Si el componente que has instalado lo has puesto dentro de un Package de terminado y no quieres desinstalar todo el paquete sino solo el componente, desde esta ventana pincha en Edit y te saldrá otra ventana con los componentes que que contiene el paquete seleccionado. Elige Remove, vuelves a compilar el Paquete y solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desinstalar comonente

Publicado por Victor (102 intervenciones) el 27/01/2003 14:09:57
Muchas gracias BigLuis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar