Delphi - Ayuda con una tabla

 
Vista:

Ayuda con una tabla

Publicado por Esteban (1 intervención) el 27/01/2003 20:42:40
Hola, Amigos de este foro.
Necesito ayuda urgente, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho, el problema es el sig. Hice un programa en Dephi bueno un CD-Interactivo (un poco interactivo) en el cual utilizo una tabla que realice en FoxPro y cuando lo utilizo desde la unidad c: en la PC. que lo desarrolle trabaja muy bien y ya lo grabe a un CD- Rom y también si lo ejecuto desde la misma PC. de igual manera si trabaja,
el problema es que si lo ejecuto en otra pc. no funciona (si le quito esta tabla si funciona )solo que tenga instalado Delphi creo que lo que necesita es el programa de Database Destop y no se como hacer para grabar este programa en el CD y luego lo instale en la PC. que se valla ejecutar, creo que esa seria la solución pero no estoy seguro ni tampoco puedo hacerlo, intente copiando la carpeta al CD. y luego copiándolo a la PC. que lo ejecutara pero no sirve.

el error que muestra lo escribo continuación por si en algo puede ayudar y dice:" Excepción EDBE nginneError in module DC_INTERACTIVO.EXE (así se llama mi programa)at 000BB6FA an error ocurred while attempting to initialize the Borland Database Engine (error $2109)-"

Gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar, que tengan un buen día,

Esteban
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con una tabla

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 28/01/2003 01:07:49
Necesitas instalar en BDE en la máquina destino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalador

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 28/01/2003 01:10:44
Aquí hay un buen instalador
http://ibinstall.defined.net/dl_bdeinfo.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar