Delphi - Problemas con cajas de dialogo

 
Vista:

Problemas con cajas de dialogo

Publicado por yorick (37 intervenciones) el 31/01/2003 14:40:48
Quiero validar los password en un caja de dialogo y si esto es correcto recien abrir la ventana principal,pero no puedo,siempre se me cierra el programa o no hace nada, lo mismo me pasa con la caja de advertencia que indica que se esta saliendo del programa como hago,tienen ejemplos???????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con cajas de dialogo

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 31/01/2003 17:03:54
Deberías poner el código fuente para saber dónde está el problema, de todas formas, aquí te escribo un ejemplo de cómo lo habría hecho yo.
En el OnShow de la ventana principal del programa:
begin
if frmVentanaContrasena.ShowModal = mrCancel then Application.terminate;
if frmVentanaContrasena.Contrasena <> ContrasenaValida then
Application.terminate;
end;
frmVentanaContrasena es la ventana secundaria donde pides la contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con cajas de dialogo

Publicado por alan (37 intervenciones) el 31/01/2003 17:39:03
Pero mi ventana que pide el password es la que inicia todo,es la que se abre primero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con cajas de dialogo

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 01/02/2003 00:12:36
Pues cambiala, no necesita que sea la ventana principal. De hecho con el código de ejemplo que te he dado la ventana de login se muestra ANTES que la principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar