Delphi - Crystal Reports y Delphi?

 
Vista:

Crystal Reports y Delphi?

Publicado por Octavio Morales (27 intervenciones) el 31/01/2003 19:38:38
Todos saben que delphi trae su generador de reportes que es "Qreport" y se integra facilmente al generar un reporte... mi pregunta es como se puede incorporar Crystal Reoprts (sus reportes ya generado) a delphi????? con que función o como se realiza el enlace

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Reports y Delphi?

Publicado por Israel (1 intervención) el 05/03/2003 23:12:52
Cuando instalas crystal reports, nececitas hacer la instalcion personalizada y ahi seleccionar la instalacion de la VCL para delphi (hasta donde yo se solo esta desde la 1 hasta la version 5 de delphi, posteriores no se si funcione).
Despues de instalar crystal reports en un derctorio de crystal de deja una carpeta llamada VCL con ejecutables corre el que corresponda a la version de delphi con la que trabajas. Este ejecutable te creara donde le indiques una carpeta con el paquete para instalar el componente en delphi (Debes istalar y direccionar el componente).
Una vez instalado el componente en la paleta de DataAccess encontrarar un nuevo componente llamado Crpe agregalo a tu proyecto y listo.

En la carpeta donde deja el paquete del componente vienen ejemplos de como funciona el componente y un archivo de ayuda para que puedas ver como funcionan sus metodos y propiedades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar