Delphi - Impresion de un DBGrid

 
Vista:

Impresion de un DBGrid

Publicado por Mike (6 intervenciones) el 07/02/2003 05:28:17
Hola chavos, tengo un buscador dinamico, el usuario decide que buscar y como buscarlo, por ejemplo buscar a un cliente por su nombre o por su id. Lo que hago el un query con la informacion que me introduce y el resultado de la consulta se lo pongo un un DBGrid, la bronca que tengo es que no se como mandar imprimir lo que hay en el DBGrid, conosco los Quichreport pero no se como ligarlo, les agradecere mucho si me pueden ayudar, saludos desde Rio Hondo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion de un DBGrid

Publicado por Fer (269 intervenciones) el 07/02/2003 08:47:14
Estoy intentando poner una respuesta pero el botón "Enviar datos" no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion de un DBGrid

Publicado por Fer (269 intervenciones) el 07/02/2003 14:00:01
Vamos a ver, como parece que mi respuesta da problemas, supongo que por la extensión de la misma, voy a explicarte la idea y a ver si te sirve.

Lo que yo hago es declarar en un report una propiedad de tipo TDBGridColumns. Al crearlo, le paso a esa propiedad las columnas del Grid que quiero imprimir y el propio report, en el procedimiento de escritura de esa propiedad se encarga de crear los controles (TQRDBText y TQRLabel) para presentar la información contenida en el grid.

Espero haberte orientado. No me puedo comprometer a enviarte la solución por correo porque en la empresa lo tenemos censurado.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas gracias fchat

Publicado por Mike (6 intervenciones) el 08/02/2003 07:11:10
Voy a intertar hacerlo, si tengo problemas voy a escribir otra pregunta para ver si me puedes asesorar, pero de antemano muchas gracias, bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar