Delphi - Delphi 5-7

 
Vista:

Delphi 5-7

Publicado por Cristián (115 intervenciones) el 12/02/2003 16:08:56
Hola!! Espero alguien me ayude. Como ya sabrán ya esta la version 7 de Delphi, y pues queria saber si me recomendaban actualizarlo, Yo tengo la ver. 5. Lo que pasa es que cuando salio la ver. 6 oi y lei rumores de que no tenia todas las herramientas ayuda, etc... osea. como si estubiera "incompleto". Ahora que esta la ver.7. Es recomendable actualizar? Ha!! tambien porque tengo muchos programas en la ver. 5 y no se si se puedan correr en la version 7. Espero me ayude. ha! y que version de la 7 es la mas poderosa ;) Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi 5-7

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 12/02/2003 19:54:56
La version 7 esta repleta de muchas opciones, admeas como es la tradicion con Borland es posible correr las aplicaciones de D5 en D7 (es posible que toque remover/renombrar algunas units, pero hasta lo que se afecta mas a los escritores de componentes/controles que a los demas).

Puedes chequear las novedades en www.borland.com/delphi y bajate los PDF de los link de la derecha.

En esencia, razones para actualizarse:

1- Esta el Driver para MS Sql en las librerias de datos multi-plataforma
2- Incluye un preview y una ruta de migracion/soporte a .NET (esta es la version intermedia)
3-Incluye un reporteador multiplataforma y mas sofisticado que QuickReport, llamado Rave (Quickreport se incluye pero no se instala por defecto)
4-De lo mejor, ahora se pueden diseñar sitios web casi que EXACTAMENTE que una aplicacion Win32 (es mas, se puede hacer que sea Win32 y Web AL TIEMPO) con IntraWeb
5- Soporte full para temas WinXP
6- De lo mejor: Version Profesional en adelante incluyen ModelMaker (Editor UML)
7- De lo mejor: Incluye Bold (Enterprise): A partir de un modelo de UML se generan automaticamente las clases, codigo de persistencia y base de datos
8-Ayudas mas completas
9-Soporte mejorado para Kilyk 3

En fin, primero checa las caracteristicas y luego decide si para tu tipo de trabajo justifica el upgrade (ademas te podrias bajar la version de prueba 30 dias, como 160 MB)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar