Delphi - too many open tables

 
Vista:

too many open tables

Publicado por Jose Luis (14 intervenciones) el 28/02/2003 17:53:42
Saludos:

Alguien sabe porque sucede un "too many open tables" con tablas de paradox?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:too many open tables

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 28/02/2003 18:05:05
Prueba aumentando el valor de MAXFILEHANDLES en la configuración de la BDE: Inicio | Configuración | Panel de Control | BDE Administrator | Configuration | Configuration | System | INIT | Definition | MAXFILEHANDLES.

¡Suerte! Y por favor avísame si eso resolvió tu problema.

Ernesto D'Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:too many open tables

Publicado por Jose Luis (14 intervenciones) el 28/02/2003 19:06:03
Gracias Ernesto por tu respuesta, el aumentar el valor de MAXFILEHANDLES si me ha resuelto el problema, pero creo que en realidad estoy omitiendo algo por ahi en mi codigo.

la situacion es la siguiente: tengo un objeto "producto", y al crear una lista de objetos "producto", cada "producto" esta direccionado a una misma variable global de tipo "DMProducto" hacia una tabla de paradox, segun yo, el "DMProducto" abre la tabla una sola vez en la seccion "initialization" de mi unidad, y la cierro en la seccion "finalization" de la misma, por lo tanto creo que solo una vez es abierta la tabla.
cada que creo un objeto "producto" lo direcciono al mismo "DMProducto", pero al parecer cada que se crea un objeto "Producto" se abre de nuevo la tabla.

espero no haberte enredado, de cualquier manera gracias por tu ayuda, creo que tengo que revisar bien mi codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:too many open tables

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 04/03/2003 08:39:31
A menos que cada objeto "producto" cree una instancia distinta de "TDMProducto", la tabla sólo se abre una vez. Como dices que todos los objetos "productos" usan la misma variable DMProducto, tal sería el caso...

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar